Recapitulación 2
Aprendizajes esperados del grupo
Conceptuales:
MEZCLA
Concepto (N2)
COMPUESTO
Concepto (N2)
Clasificación en orgánicos e inorgánicos
(N2)Procedimentales
Elaboración de transparencias .pps y manejo del proyector.
Discusión en equipo
Presentación en equipo
Actitudinales
Confianza, colaboración, cooperación, responsabilidad respeto y tolerancia.Materiales generalesDe computo:
PC con internet.
De proyección:
Proyector tipo cañón, programas de Gmail.
Didáctico:
Documentos electrónicos elaborados en las dos sesiones anteriores.
De computo:
- PC con internet.
De proyección:
Proyector tipo cañón, programas de Gmail.
- Didáctico:
Documentos electrónicos elaborados en las dos sesiones anteriores.
FASE
DE APERTURA
- El
Profesor de acuerdo a su Planeación de clase solicita lo siguiente:
- Cada
equipo realizara una autoevaluación de los temas aprendidos en las
dos sesiones anteriores.
Equipo
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
Resumen
|
1-
propiedades físicas del suelo y su conductividad.
2-aprendi
que el suelo bajo está compuesto por sales y minerales por lo
cual tiene mayor conductividad
3-sin
dudas
|
1.-Propiedades
de la tierra, componentes orgánicos e inorgánicos del suelo
2.-Calcular
volumen y densidad de la tierra, comparar con diferentes tipos de
tierras recolectadas.
3.-
Ninguna.
|
1.
Clasificación de los componentes del suelo.
¿de
qué está formado la parte inorgánica del suelo?
2.El
suelo está conformado por minerales, por tanto si esta mojada
tiene conductividad eléctrica.
3.Ninguna
|
1.La
clasificación de los componentes del suelo
La
parte inorgánica del suelo de que material se forma.
2.
Que componentes maneja el suelo
3.
NINGUNA
|
1.Como
se clasifican los componentes sólidos del suelo
De
qué está formada la parte inorgánica del suelo
2.
La clasificación de componentes en el suelo.
Cómo
se conforma la parte inorgánica del suelo
3.
Ninguna
|
1.Cuales
son los componentes sólidos de la tierra.
2.
la composición de el suelo y sus componentes orgánicos e
inorgánicos.
3.
ninguna
|
FASE
DE DESARROLLO
-
Les solicita que un alumno de cada equipo lea el resumen elaborado.
-
El Profesor pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los
temas vistos en las dos sesiones anteriores.
FASE
DE CIERRE
El profesor concluye con un repaso de la importancia de la Física y su
relación con Ciencia. Tecnología y Sociedad.
Actividad fuera de clase:
Los
alumnos llevaran la información a su casa e indagaran los temas
siguientes de acuerdo al cronograma.
Elaboraran
su informe, en un documento electrónico, para registrar los
resultados en su Blog.
EVALUACIÓN.
Informe de las actividades
Contenido:
Resumen de la indagación bibliográfica.
Actividad de Laboratorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario