Recapitulación 1
Aprendizajes esperados del grupo.
Conceptuales
- Revisaran el cronograma, mapa conceptual, examen diagnóstico, formas de trabajo y evaluación, la relación de la Química con la ciencia, Tecnología y Sociedad.
Procedimentales
- Elaboración de transparencias .pps y manejo del proyector.
- Discusión en equipo
- Presentación en equipo
Actitudinales
- Confianza, colaboración, cooperación, responsabilidad respeto y tolerancia.
FASE
DE APERTURA
- El
Profesor de acuerdo a su planeación de clase solicita lo siguiente:
- Cada
equipo elaborará un resumen escrito de lo visto en las dos sesiones
anteriores y responderan estas preguntas..
1.-
¿Qué temas se revisaron?
2.-
¿Qué Aprendimos?
3.-
¿Qué dudas tenemos?
Equipo
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
Resumen
|
1.-
Revisamos los temas que veremos en el semestre, la forma de
evaluar, el examen diagnostico y la importancia del suelo
2.-
aprendimos que la tierra del cerro de Zacatepetl no es igual en la
parte superior, media e inferior
3.-
No hay dudas
|
1.tipos
de suelo , y actividades del semestre
2.aprendimos
a distinguir entre los tipos de suelo ,métodos y como
trabajaremos en el semestre
3.ninguna
|
1.El
suelo, lo que es y su importancia
2.Sobre
los diferentes tipos de suelo
3.Ninguna
|
1.-
Investigación sobre el suelo.
Escalada
al cerro.
2.-
Que componentes tiene el suelo y finalmente que es el suelo
3.-
Ninguna.
|
1.El
suelo, su composicion y su importancia.
2.Los
diferentes tipos de tierra en diferentes niveles de altitud.
3.No
hay dudas
|
1.
La composición del suelo, y tipos de suelo.
2.
Los elementos que conforman el suelo.
3.Ninguna
|
FASE
DE DESARROLLO
- El profesor solicita que un alumno de cada equipo lea el resumen elaborado.
-
El Profesor pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los
temas vistos en las dos sesiones anteriores.
FASE
DE CIERRE
El
Profesor concluye con un repaso de la importancia de la Física y su
relación con Ciencia. Tecnología y Sociedad.
- Revisa el trabajo a cada alumno y lo registra en la lista.
Actividad fuera de clase:
Los
alumnos llevaran la información a su casa e indagaran los temas
siguientes de acuerdo al cronograma.
Elaboraran
su informe, en un documento electrónico, para registrar los
resultados en su Blog.
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur
Química 2
2o Semestre 2014-2015
Página Oficial de la UNAM: www.unam.mx
Página Oficial del CCH SUR: www.cch-sur.unam.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario